lunes, 22 de abril de 2019

Una historia en mente.

Hola, tengo una historia que estoy escribiendo desde que empezó este curso. La verdad que he conocido a muchísima gente que ha cambiado mi vida y mi forma de ver el mundo.

Aun no sé si subirla porque pensé que esto no lo leía nadie, pero compañeros míos de clase me dijeron que lo leían y que les gustaba.

Si ves esto, por favor escribe algún comentario. Sólo quiero saber si os interesa leer esa historia en la que muchos aparecéis y habéis cambiado aunque sea algo de mi vida. Todos habéis sido importantes y me gustaría enseñar cómo ha ido evolucionando todo.

Gracias a ti lector, que me lees. Por ti sigo aquí.

3 comentarios:

Una historia en mente.

Hola, tengo una historia que estoy escribiendo desde que empezó este curso. La verdad que he conocido a muchísima gente que ha cambiado mi ...